Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva película del Equipo A, protagonizada por Will Smith y Dave Bautista, podría estar ya en marcha

El equipo A
Disney podría estar desarrollando una nueva película de otra de sus adquisiciones tras la compra de Fox: una nueva película del Equipo A.

Todo el mundo habla de los Cuatro Fantásticos o X-Men, pero hay otras muchas más franquicias de las que Disney se ha hecho con sus derechos después de la compra de Fox, y una de ellas es la mítica serie de los 80, el Equipo A.

Y como el estudio del Ratón Mickey siempre está buscando nuevas formas de llenar las salas, y obtener beneficios, los rumores publicados por We Got This Covered apuntan a a que Disney ya estaría preparando una nueva película de El equipo A con un equipo, nunca mejor dicho, completamente renovado. Entre los primeros nombres que estarían sonando están los de los actores Will Smith y Dave Bautista, aunque no se sabe para qué papeles estarían siendo considerados. 

Esta no sería la primera vez que se intenta trasladar la saga del Equipo A de la pequeña pantalla a la grande, pues ya en 2010 se estrenó un renovado Equipo A que, supuestamente iba a abrir el camino para una saga, pero que no consiguió conquistar ni a crítica ni a público, a pesar de que no lo hizo mal en la taquilla. En esta ocasión el equipo estaba liderado por Liam Neeson como Hannibal, Bradley Cooper como Face, Quinton 'Rampage' Jackson como Baracus y Sharlto Copley como Murdock.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De momento no hay confirmación por parte del estudio y no se ha contratado ni a un director ni a un guionista pero si es verdad que se está desarrollando una nueva película de El equipo A, ¿a quién te gustaría ver interpretando a cada uno de los personajes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.