Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de El exorcista de David Gordon Green será una trilogía

El exorcista

Se confirma que la nueva secuela de El Exorcista que dirigirá David Gordon Green será una trilogía.

Poco a poco los grandes clásicos del cine de terror regresan con nuevas películas. Dentro de los próximos proyectos está la nueva secuela de El exorcista, mítica película de terror que dirigió William Friedkin y protagonizó Linda Blair en 1973.

Producida por Blumhouse, la nueva película de El exorcista estará dirigida por David Gordon Green, cineasta responsable de la nueva trilogía de secuelas de La noche de Halloween y cuyo resultado está siendo de lo más satisfactorio.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Siguiendo con la misma premisa que con la saga de Halloween, el medio The New York Times confirma que la nueva secuela de El exorcista será también una trilogía de películas que desarrollará David Gordon Green.

La secuela de El exorcista contará con el regreso de Ellen Burstyn (Fragmentos de una mujer, Lucy in the Sky, El club de las abejas reina), quien volverá a interpretar a Chris MacNeil, la pobre madre de Regan que tuvo que vivir la posesión demoniaca que sufrió su hija de 12 años.

El papel protagonista lo tendrá Leslie Odom Jr., la estrella de Hamilton ganadora de un Tony que recientemente obtuvo dos nominaciones al Oscar por One Night in Miami..., uno por su papel secundario como Sam Cooke y otro por la canción original.

Tal como recoge el medio, Universal y Peacock se han hecho con los derechos de la trilogía y por un acuerdo de más de 400 millones de dólares y se espera que la primera película de la secuela de El Exorcista se estrene en los cines el 13 de octubre de 2023, un año después de lanzarse Halloween Ends, la última entrega de la trilogía de David Gordon Green.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.