Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva película de LEGO al horno: Ninjago salta al cine

Nueva película de LEGO al horno: Ninjago salta al cine
Warner Bros. muestra su satisfacción con The LEGO Movie presentando como futuro proyecto un largo sobre Ninjago, una línea de juguetes que cuenta ya con su propia serie de dibujos animados.

Ninjago Masters of Spinjitzu, la serie de animación basada en la línea de juguetes de LEGO, se adaptará a la gran pantalla secundando la fe de los estudios Warner Bros. en The LEGO Movie, un proyecto en el que, como os comentamos recientemente, se dan cita algunos de los personajes más emblemáticos del mundo del cine, eso sí, en su versión en miniatura: Batman, Superman, Wonder Woman y hasta La sirenita unirán sus fuerzas para vencer al mal.

Nueva película de LEGO al horno: Ninjago salta al cine

Ninjago contará con los hermanos Hageman para la escritura del guión. Dan y Kevin, que así se llaman, se encargaron de la historia de Hotel Transilvania y se hallan ya inmersos en la escritura de la segunda parte mientras se encargan también de los guiones todos los productos de LEGO para cine y televisión.

Según ha trascendido a los medios, la película no tendrá nada que ver con la serie, seguramente para poder acceder a un público lo más amplio posible que no necesite "llevar el hilo" de la trama. Dan Lin, Roy Lee, Phil Lord y Chris Miller producirán el largo, que, de momento, no tiene estipulado una fecha de estreno oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.