Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva película de Lupin III a la vista

Thais Valdivia

Nueva película de Lupin III a la vista
Esta nuevo proyecto cinematográfico, que se estrenará en verano, será una secuela directa de Mine Fujiko to Iu Onna.

Lupin III llegará de nuevo a los cines con una película que estará dirigida por Takeshi Koike (Redline). Dicha producción, que se proyectará en verano bajo el título Lupin the IIIrd Jigen Daisuke no Bohyō, será una continuación directa de la serie de televisión Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna. El propio Koike fue quien se encargó de la animación y el diseño de los personajes de Mine Fujiko to Iu Onna. "Quería describir cómo Lupin y Jigen se convierten en socios" ha comentado Koike.

Nueva película de Lupin III a la vista

Por otro lado, Yu Kizono, quien es el responsable de la producción de este film, ha declarado que "Desde Mine Fujiko to Iu Onna he estado pensando en querer continuar la historia creando más spin-offs con un nuevo y moderno Lupin III.


LupinIII: Mine Fujiko to Iu Onna fue el primer anime de Lupin III después de veintisiete años sin un nuevo proyecto. Compuesta por trece episodios, la serie estuvo dirigida por Sayo Yamamoto. La historia está centrada en Fujiko Mine y nos muestra a todos los personajes de Lupin III algo más jóvenes.

Fuente: Anime News Network

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.