Una nueva película de Marvel podría desarrollarse en la Primera Guerra Mundial

¿Nueva película de Marvel sobre la Primera Guerra Mundial?

¡Ojo al dato! Aparte de las películas que ya sabemos que estarán en la futura Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, es posible que una nueva película de Marvel Studios desarrolle su trama en la Primera Guerra Mundial. ¿De qué película se tratará?

Según informa un medio italiano (vía Screen Rant), una nueva producción desconocida de Marvel Studios está buscando localizaciones en Italia para realizar una película en la Primera Guerra Mundial. No es la primera vez que se emplean localizaciones en Italia para las películas del Universo Cinematográfico Marvel, ya que en Vengadores: La era de Ultrón se grabaron varias secuencias en la ciudad italiana de Bard. Aunque como ejemplo más reciente lo tenemos en la esperada Spider-Man: Lejos de casa, donde también se rodaron partes de la película en Venecia.

Capitán América: El primer Vengador

Hazte con todas las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Pero, ¿de qué película se tratará? ¿Será una producción totalmente nueva o será alguna de las futuras películas confirmadas por Marvel Studios? Es posible que pueda tratarse de una nueva película, pero según parece, las posibilidades podrían reducirse a estas dos películas: The Eternals y Viuda Negra.

Mega pack navideño - ¡Sorteamos un gigantesco lote de películas y libros!

Por el momento habrá que esperar a conocer más detalles sobre esta supuesta nueva película de Marvel Studios que, según informan, se empezaría a rodar en Italia entre abril y mayo del próximo año 2019.