Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Mortal Kombat podría estrenarse simultáneamente en cines y HBO Max

Primeras imágenes de Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC
Warner Bros. podría estar sopesando la idea de que Mortal Kombat adopte el mismo formato de estreno que películas como Wonder Woman 1984.

Mortal Kombat, la popular y brutal franquicia de juegos de lucha creada por Midway Games recibió en los años 90 su primera adaptación, que todavía es recordada con cariño por muchos fans y que esta misma semana cumplía 25 añetes. Una secuela llegaría unos años después pero sin alcanzar ni de lejos la popularidad y el éxito de la primera entrega. Warner decidió darle una oportunidad a la franquicia con un reboot producido por James Wan (Aquaman) y que inicialmente iba a llegar en enero de 2021.

Por supuesto, la pandemia de coronavirus (COVID-19) ha hecho que todo cambie muy rápidamente para las producciones de todos los tamaños, y eso incluye a Mortal Kombat, que podría ver su estreno afectado no solo con un retraso, sino con la forma en que llegará a los espectadores.

Según recoge Variety, Warner Bros. estaría considerando la opción de que Mortal Kombat se estrene de forma simultánea en cines y en HBO Max en Estados Unidos, del mismo modo que lo va a hacer Wonder Woman 1984 en unas semanas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A pesar de que de momento mantienen su estreno en cines, este cambio de tendencias por parte de Warner Bros. llega después de que Tenet no funcionase como se esperaba en Estados Unidos, el principal mercado cinematográfico del planeta. En el caso de Wonder Woman 1984, la cinta protagonizada por Gal Gador llegará a los cines de los países donde HBO Max no está operando nueve días antes de su estreno en Estados Unidos.

Mortal Kombat 11

Es muy probable que el destino de Mortal Kombat dependa de cómo funcione el estreno de la película de DC, aunque a las salas de cine no les está sentando especialmente bien este tipo de decisiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max