Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película Resident Evil 6 ya tiene título y fecha de rodaje

La nueva película Resident Evil 6 ya tiene título y fecha de rodaje
La sexta entrega de Resident Evil ya tiene título oficial y fecha de inicio de rodaje: si no se alteran los planes, en otoño Paul W. S. Anderson comenzará a tomar los primeros planos.

Paul W. S. Anderson vuelve a la franquicia de Resident Evil tras el paso más bien poco fructífero por las carteleras de su epopeya Pompeya que en nuestras fronteras se estrena este mismo viernes 25 de abril.

En cierta forma es como "volver a casa" si tenemos en cuenta que él es el guionista y productor de todas las películas. Como director ha estado al frente de tres, mientras que Resident Evil: Apocalipsis, cayó en manos del director Alexander Witt y Resident Evil: extinción en las de Russell Mulcahy.

La nueva película Resident Evil 6 ya tiene título y fecha de rodaje

Su asistencia al Festival Internacional de Cine de Pekín nos ha deparado algunas declaraciones interesantes que han venido a aclarar, ¡al fin!, el título de la sexta entrega de la saga: Resident Evil Rising (tampoco se ha matado buscándolo como veis) y, por otra parte, la confirmación de que a Alice (Milla Jovovich) la acompañará la actriz china Li Bingbing, que volverá a meterse en la piel de Ada Wong. 

¿Qué podremos ver en la secuela de Resident Evil: venganza? Por lo que ha trascendido Alice y su equipo tratarán de detener a la siniestra Reina Roja. Wentworth Miller y Ali Larter volverán a sus roles de Chris y Claire Redfield, Sienna Guillori dará vida a Jill Valentine y Johann Urb a Leon S. Kennedy.

Por el momento, Anderson tiene claro cuál es su cometido de aquí a la temporada otoñal, cuando prevé comenzar a rodar Resident Evil Rising: "tengo que ir a casa y empezar a escribir Resident Evil. Eso es lo próximo que haré". Esperemos que haya suerte y su trabajo luzca más esta vez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.