Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Resident Evil podría haber encontrado a su Jill Valentine

Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake
A falta de realizar las negociaciones, la nueva película de Resident Evil puede haber encontrado a su Jill Valentine.

A pesar de la recepción mixta que tuvieron las películas protagonizadas por Milla Jovovich de Resident Evil, los esfuerzos por adaptar la franquicia de juegos de terror de Capcom a la gran pantalla no se detuvieron. Y aun con las críticas recibidas por la saga original de películas, las ganancias en taquilla fueron bastante aceptables para poder plantearse una nueva aproximación. Esto ha hecho que un nuevo proyecto marchase hacia adelante, sirviendo de reboot cinematográfico de la saga.

A pesar de que no son demasiadas las noticias que nos llegan sobre esta nueva película de Resident Evil, parece que el proyecto no solo sigue en marcha, sino que ya está abordando el proceso de selección de casting y algunos actores y actrices ya están en el radar.

Una de esas actrices es Hannah John-Kamen, a quien muchos de vosotros conoceréis mejor por su papel como Fantasma en la película de Marvel Ant-Man y la Avispa. Según el sitio Illuminerdi, el papel de Jill Valentine le ha sido ofrecido a John-Kamen, y está a la espera de ser aceptado o iniciar negociaciones.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La web también aporta el contexto del personaje de Jill Valentine en la nueva película de Resident Evil. Esta nueva iteración presenta a Jill como una joven de pueblo hermosa pero dura que suele dedicarse a cazar con los jóvenes de la localidad. Una chica que sabe pasárselo bien. Y como podemos adivinar, también se le dará bien eso de  patear traseros zombificados. Por nuestra parte, permaneceremos atentos a esta noticia y a cualquiera que se pueda producir en torno a la nueva producción cinematográfica de la saga Resident Evil.

Fantasma Marvel

¿Qué esperáis de esta nueva saga de Resident Evil que quieren iniciar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.