Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de terror de La maldición presenta un tráiler que te helará la sangre

La maldición 2020

Aunque el cine de terror trata de reinventarse en pos de generar más miedo a sus espectadores con nuevos y originales títulos, también se recurre a la manida moda de los reboots, recuperando títulos clásicos y populares para hacer una nueva versión más moderna o simplemente contar una nueva historia tirando de los elementos característicos que hizo famosa a su película original. Tal es el caso de La maldición, una de las películas de terror más populares que ha contado con numerosas versiones y que en 2020 regresará con una nueva película. Para ir abriendo boca, se ha lanzado un nuevo tráiler de lo más terrorífico, el cual podéis visualizar justo a continuación.

Siguiendo el estilo de las anteriores películas, este nuevo reinicio de La maldición tratará sobre un espíritu vengativo que maldice a todos aquellos que invaden su hogar, llevándolos a muertes de lo más violentas, algo que enseguida descubrirá la nueva familia que se instala en la casa maldita. Demian Bichir (Alien: CovenantLa monja, Grand Hotel), John Cho (SearchingCowboy BebopStark Trek: Más allá), Andrea Riseborough (La amabilidad de los extraños, MandyBlack Mirror) y Lin Shaye (Insidious, Penny Dreadful: City of Angels, Room for Rent) encabezan el reparto de esta nueva película de terror que dirige Nicolas Pesce (Piercing, The Eyes of My Mother).

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

El reboot de La maldición se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 3 de enero de 2020. ¿Qué os ha parecido este último tráiler? Mientras tanto, aquí os dejamos nuestra lista de recomendaciones de películas de terror tan escalofriantes que nadie debería ver solo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.