Logo Hobbyconsolas.com

La nueva persona que ayudará a Batman en los cómics es... Sorprendente

Batman cómics

A lo largo de todos estos años, Batman ha recibido ayuda de un amplio plantel de personajes de DC, pero ninguno de ellos resulta tan sorprendente como la nueva alianza que forjará el Caballero Oscuro con esta persona próximamente en los cómics. Si no te importan los SPOILERS, entonces sigue leyendo.

Será la mismísima Harley Quinn quien se asocie con Batman como su nuevo compañero en el próximo número 58 del cómic Harley Quinn. No se sabe cuánto durará este nuevo status quo pero, teniendo en cuenta que esta nueva aventura de misterio se va a desarrollar en su título en solitario, es poco probable que llegue a tener algún tipo de impacto en la serie de cómics The Dark Knight.

Batman y Harley Quinn unirán sus fuerzas en los cómics

Escrito por Sam Humphries y dibujado por John Timms, la sinopsis de la trama de Harley Quinn nº 58 reza lo siguiente: "Implicada en un crimen que no cometió, Harley Quinn debe demostrar su inocencia al asociarse con el mismísimo cruzado enmascarado, ¡Batman! Pero, ¿pueden la Princesa Payasa del Crimen y el Caballero Oscuro coexistir el tiempo suficiente para resolver un asesinato? ¿O los dos frenemies (mezcla de las palabras en inglés friends y enemies, amigos y enemigos) terminarán matándose mutuamente?"

Hazte con la figura Funko Pop de Harley Quinn con su traje clásico

El número 58 de Harley Quinn saldrá a la venta el próximo febrero de 2019. Para hacer algo más amena la espera, aquí os dejamos nuestra crítica de la película de animación Batman Ninja, ya disponible en Netflix.

Fuente | Comic Book Movie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.