Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva Predator contempló 3 finales alternativos... ¡Uno de ellos con Ellen Ripley!

Ellen Ripley y Predator

La última entrega de Predator ha generado amor y odio a partes iguales por parte de sus fans. Aunque si hay algo en lo que suelen estar de acuerdo ambas partes es en que los "reshoots" de la película hicieron cierta mella en ella, y que de no haber tenido todos los problemas que han tenido durante el rodaje probablemente la cinta de Shane Black habría estado mejor.

Sin embargo, nuevas revelaciones sobre Predator han captado nuestra atención, ya que tenían tres finales alternativos preparados, estando en uno de ellos la mismísima Ellen Ripley, protagonista de la también popular saga Alien. Así lo confirmaba el artista Yuri Everson a través de su cuenta de Instagram:

 

¡Hazte con todas las películas de Predator en Blu-Ray!

"Rodamos 3 finales diferentes para Predator, todas variaciones de un 'Predator Killer'. En este final no utilizado fue 'Predator Killer' Ripley llevando la máscara de respiración que creamos para la película. Puedes ver su etiqueta en el traje. Breanna Watkins interpretó a Ripley bajo la máscara en lugar de Sigourney Weaver. Los "dedos" y la "cola" en movimiento se consideraron demasiado parecidos a los facehugger y fueron cortados y removidos por alguien...".

Las mejores curiosidades de Predator

¿Os habría gustado ver el final alternativo de Predator con Ellen Ripley?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.