Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva promo y cartel de Juego de tronos

Imagen por defecto
Poco más de un mes y la tercera temporada de Juego de tronos llegará a HBO, ¿quieres ver nuevo material? A continuación te ofrecemos el cartel y la promo con nuevas y espectaculares imágenes... Qué espera más larga...

Como recordaréis hace unos meses se mostraba una primera promo de la tercera temporada de la serie con el cuervo de tres ojos sobrevolando distintas ciudades. También recientemente tuvimos esa promo protagonizada por Meñique que ponía los pelos de punta. Ahora, esta pieza de vídeo sí nos revela imágenes de la acción que podremos ver en a partir del 31 de marzo en HBO y del 8 de abril en Canal +.

Nueva promo y cartel de Juego de tronos

Y el cartel muestra la sombra de uno de los dragones de Daenerys de la tormenta, así que esperamos verlos en más ocasiones y más grandotes.

“Esta es la temporada de la subida y de la bajada” ha explicado el productor David Benioff. “Hay muchos personajes que entran en la temporada con el poder de los que lo pierden todo, y otros personajes que entran con casi nada y conseguirán un gran poder”. Si quieres echar un vistazo a la galería de personajes, puedes hacerlo en este link.

 

Y que se preparen los fans porque “esta es una época de tremendos reveses y cambios en la fortuna y el destino” por lo que va a conseguir tenernos “sorprendidos y horrorizados en igual medida”. Desde luego material para ello no les falta gracias a las adictivas novelas de George R. R. Martin. ¿Listos para ver más? Pues allá va:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.