Así es la nueva promo del episodio 7x06 de Juego de Tronos

¡Juego de Tronos está que arde! Y nunca mejor dicho. Después de la emisión del episodio 7x05 de Juego de Tronos, HBO presentó la nueva promo del 7x06 y, como todo penúltimo episodio de temporada de la serie, promete una gran batalla. Puedes ver este avance en la cabecera de la noticia.

-ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LOS EPISODIOS 7X05 Y 7X06 DE JUEGO DE TRONOS-

VIDEO

Juego de tronos - La Hermandad Sin Estandartes

La temporada 7 de Juego de Tronos ya está llegando a su fin y el episodio 7x06, titulado "Death is the enemy" ("La muerte es el enemigo"), veremos la gran batalla entre Jon Nieve (Kit Harington) y sus aliados contra los Caminantes Blancos. 

Crítica y resumen del episodio 7x05 de Juego de Tronos

Además de dedicar mucho tiempo a la misión de Jon y sus compañeros más allá del muro, en las nuevas imágenes de Juego de Tronos vemos cómo evoluciona la creciente tensión entre Sansa Stark (Sophie Turner) y su hermana, Arya (Maisie Williams). En Guardaoriente ya hemos podido apreciar que su relación se estaba complicando y ahora, mediante la conspiración de Meñique (Aidan Gillen), todo puede ir a peor.

Juego de Tronos: temporadas 1-6 en Blu-ray

Juego de Tronos tiene por tradición ofrecer al público grandes dosis de emoción durante sus penúltimos episodios, con sólo unas pocas excepciones a lo largo de los años, y la próxima entrega de la próxima semana sólo busca consolidar eso. Alan Taylor volverá a dirigir un episodio desde el episodio final de la temporada 2, así que parece que con el 7x06 nos prepararán Juego de Tronos termine la temporada de forma épica.

Y además

Juego de Tronos (Serie TV)

Argumento:

Juego de Tronos (Game of Thrones) es una serie de televisión emitida originalmente en la cadena HBO. Creada por David Benioff y D. B. Weiss, Juego de Tronos está basada en la serie de noveles Canción de hielo y fuego escritas por el autor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se llama como la propia serie de televisión. La primera e...