Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva promo de Juego de tronos

Nueva promo de Juego de tronos
El 31 de marzo en Estados Unidos y el 9 de abril en España vuelve a las pantallas la adaptación televisiva de Juego de tronos con su tercera temporada... ¡Se acerca el caos!

Meñique, al que da vida Aldan Gillen en la popular serie Juego de tronos, es el encargado de explicar en esta oscura promo de HBO cómo el caos generado por la guerra puede ser la manera ideal de medrar en un mundo tan poblado de intereses como el de los Siete Reinos.

Y es que como veremos en esta temporada Meñique se convertirá en un personaje pero que muy interesante... Mientras los Siete Reinos siguen enzarzados en la Guerra de los Cinco Reyes, algunos encontrarán la forma de sacar tajada de la situación posicionándose en el tablero de juego en lugares privilegiados. La estrategia es tan necesaria como respirar para seguir con vida.

Nueva promo de Juego de tronos

Mientras, en el Muro, un gran ejército de salvajes avanza hacia el sur y sólo les separa de su empresa de traspasarlo la escasa fuerza de la Guardia de la Noche, que además está disgregada. En el lejano este, Daenerys Targaryen vuelve a Pentos con la esperanza de encontrar y movilizar fuerzas suficientes para retomar el trono de hierro, ¿conseguirá su objetivo de regresar a Poniente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.