Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva promo de Ray Donovan

Nueva promo de Ray Donovan
El 30 de junio la cadena Showtime estrenará Ray Donovan, una serie que ha compartido avances junto a la octava temporada de Dexter. Hoy os ofrecemos la promo oficial.

Liev Schreiber (visto recientemente en Movie 43) interpreta el papel principal que da nombre a la serie, metiéndose en la piel de Ray. Su trabajo es arreglar los problemas de las personas más famosas e influyentes de Los Ángeles (las llamadas celebrities), si bien es incapaz de evitar que su propia vida personal sea caótica. Él es capaz de conseguir que los escándalos se evaporen, que las situaciones comprometidas desaparezcan y que las personas molestas decidan marcharse, aunque con su progenitor lo tiene complicado...


En el reparto de esta serie destaca Jon Voight (Transformers, 24), exconvicto y padre de Ray, con quien tiene una tensa y peculiar relación. Él es el eje central de la nueva promo liberada recientemente y el desencadenante de no pocos roces en el seno de la familia. 

También aparecen viejos conocidos de otras series y películas recientes entre los que destacan: Peter Jacobson (House), Eddie Marsan (Sherlock Holmes), Dash Mihok (El lado bueno de las cosas) y Elliott Gould (Ocean’s Eleven).

La primera temporada consta de 12 episodios y tiene vocación de continuidad, veremos qué tal funciona entre la audiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.