Logo Hobbyconsolas.com

La nueva PS Store el 17 de octubre

Sergio Gracia

La nueva PS Store deberá esperar
Sony prepara la llegada de la nueva PlayStation Store con un mantenimiento de PS Network que durará todo el día de hoy.

Normalmente los periodos de mantenimiento de PlayStation Network únicamente sirven para pulir posibles problemas con el sistema, mejorar la conectividad y velocidad de éste y demás cambios que el usuario no puede apreciar a simple vista, sin embargo el de hoy traerá consigo todo un cambio de look y muchas mejoras con la nueva versión de PlayStation Store.

La nueva PS Store deberá esperar

Sony ha anunciado que la tienda virtual de PlayStation 3, PS Vita y PSP estará disponible en Europa el próximo 17 de octubre, mientras que los americanos deberán esperar hasta el día 23.

Entre los principales cambios de la PS Store se encuentra un buscador más eficaz distribuido alfabéticamente, la separación clara y concisa de los productos para las diferentes consolas de la compañía japonesa, unos destacados más visibles y, en general, una navegación mucho más fluida y dinámica.

Se espera que PlayStation Network esté caída durante todo el día de hoy y hasta las 02:00 de mañana martes 16 de octubre, aunque no será hasta el miércoles (en un principio) cuando se implante el nuevo diseño de PlayStation Store, de la cual os dejamos una primera imagen, para que os vayáis familiarizando un poco con su elegante y sencillo estilo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.