Logo Hobbyconsolas.com

Nueva PS4 Edición Especial Kingdom Hearts 3 anunciada

Luis López Zamorano

Sony y Square Enix se darán la mano una vez más para lanzar al mercado una nueva PS4 Edición Especial Kingdom Hearts 3 para celebrar el lanzamiento del juego. Os mostramos el aspecto que tendrá esta nueva versión de la consola.

Nos estamos acostumbrando ya a que cada vez que se lanza un gran juego en PS4, Sony decida poner a la venta una edición especial de su consola decorada con motivos de dicho título, la última en llegar fue la PS4 de Spider-Man, y con Kingdom Hearts 3 no harán una excepción. La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva PS4 Edición Especial Kingdom Hearts 3 y nosotros os damos todos los detalles sobre ella.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Esta PS4 Edición Especial Kingdom Hearts 3 se lanzará el 25 de enero en Japón (por ahora no se ha confirmado su llegada a nuestro territorio) bajo un precio de 33.980 yenes (unos 260€) en su versión de 500GB y de 38.980 yenes (unos 300 €) en la de 1TB. Como viene siendo habitual, la consola contará con una carcasa especial decorada con motivos del juego de Square Enix, igual que el DualShock 4, que también tendrá un diseño especial de Kingdom Hearts 3. Por supuesto, el pack contará con todos los complementos habituales de la consola: cable HDMI, Cable USB, auriculares y cable de alimentación).

PS4 Kingdom Hearts 3

Ahora habrá que permanecer atentos a Sony para ver si la PS4 Edición Especial Kingdom Hearts 3 llega a occidente. Mientras tanto, os recordamos que Kingdom Hearts 3 se pondrá a la venta el 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One en nuestro territorio y mientras que esperáis, podéis echar un vistazo a nuestro avance de Kingdom Hearts III, donde os contamos qué impresiones nos dejó al jugarlo por primera vez. 

Estos son los mejores juegos de PS4 hasta 2018

Además, os recordamos que también podéis consultar nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes para saber mucho más sobre esta saga que por fin concluirá con Kingdom Hearts 3, sin olvidarnos de nuestra entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.