Logo Hobbyconsolas.com

Nueva replica LEGO del Halcón Milenario, el set más grande de la historia (7.541 piezas)

Mar Rascón Sánchez

LEGO lanza este octubre un nuevo set de Star Wars y el más grande de su historia, una réplica del Halcón Milenario compuesta por 7.541 piezas.

Es mejor que dejes lo de las cañas con los amigos durante un tiempo y te pongas a ahorrar, tranquilo, no los perderás, en cuanto tengas en tu casa la nueva réplica de LEGO del Halcón Milenario, no querrán irse de tu lado jamás.

El próximo mes de octubre LEGO lanzará el set más grande de la historia, 7.541 piezas que unidas (y bien puestas) dan lugar al Halcón Milenario. Además, incluye 10 figuras con los personajes de Han Solo (joven y mayor), la princesa Leia, Chewbacca, C-3PO, Rey, Finn, BB-8, un Mynock y dos figuras de lo que parecen ser unos Porgs.

Esta nueva versión LEGO del Halcón Milenarioes de lo más detallada, si os fijáis en la galería, podemos ver como el interior de la nave es exacto al de la saga Star Wars. Este puede ser el complemente perfecto para tu nueva casa, o el regalo perfecto para ponerlo en tu lista de bodas, o la razón urgente por la que has de romper la hucha de cerámica, y es que costará unos 800 dólares.

LEGO no especifica el tamaño ni el peso del set de esta nueva réplica del Halcón Milenario, pero si te sirve de indicativo incluye un manual de 1,5Kg. El set de la nave también tiene la opción de construirse con el aspecto de la trilogía original o bien como la vimos enStar Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.