Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva saga de Dragon Ball Super desvelada - El prisionero de la patrulla galáctica

Dragon Ball Super nueva saga

¡Bombazo! Se acaba de desvelar algo que los fans de Dragon Ball llevaban meses esperando, y será mucho antes de lo que se podía llegar a pensar. ¿Seguís el manga de Toyotaro de Dragon Ball Super? Pues mucha atención, que os vamos a desvelar algo inminente, una nueva era que empezaremos a ver a partir del mes que viene. ¡Vamos allá! 

En el nuevo número de la V-Jump, la famosa revista nipona, se ha filtrado información realmente interesante y ansiada por los fans. ¡Dragon Ball Super tendrá una nueva saga, y comenzará  a partir del mes de diciembre en el manga de Toyotaro! De hecho, el manga no abordará los sucesos de Dragon Ball Super Broly, la película que se estrena este 14 de diciembre en Japón.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super!

Esta nueva saga de Dragon Ball Super sucederá justo después de la película de Broly, prosiguiendo su argumento con nuevas aventuras de los guerreros Z. De hecho, ya tenemos el título oficial de esta nueva saga, y rezará así: "El prisionero de la patrulla galáctica". Por el momento solo tenemos la imagen que veis más abajo, totalmente oficial, y volvemos a ver a alguien muy especial. ¡El Gran Kaioh, aquel dios supremo al que absorbió Majin Buu hace años! 

Dragon Ball Super

Y hasta aquí podemos leer. De momento, no se sabe nada más sobre este nuevo arco, así que nos quedan semanas de especulaciones, pero vosotros seréis los primeros en conocer la información oficial, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.