Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva serie del estudio Kyoto Animation

Thais Valdivia

Nueva serie del estudio Kyoto Animation
El famoso estudio de animación japonés ha abierto la página web de su futuro proyecto animado.

El estudio de animación de origen nipón Kyoto Animation, ha abierto hace unas horas la página web del que será su próximo proyecto animado. Como se ve, en la web sólo hay una imagen de fondo en la que aparece el número cuatro. Además, el dominio de la página da a entender esta se va a centrar en la adaptación animada de las novelas de Nogomu ToriiKyouaki no Kanata. La propia Kyoto Animation anunció el pasado mes de abril que se le había dado luz verde a la realización de la serie.

Kyouaki no Kanata es una oscura obra centrada en la fantasía que se publicó el año pasado bajo la marca Kyoto Animation. En concreto, la novela tiene dos volúmenes, habiéndose puesto el último a la venta el pasado mes de marzo. Aparte de los textos de Nogomu Torii,Tomoyo Kamoi se encargó de las ilustraciones que aparecen entre sus páginas. Asimismo,Kyouaki no Kanata consiguió una mención de honor en la categoría de Mejor Novela en los premios Kyoto Animation Awards de 2011.

Akihito Kanbaraes un estudiante de segundo de secundaria que a simple vista parece un chico más. Pero,  en realidad, el joven es mitadyōmue invulnerable al daño físico, ya que se cura casi al instante.

Un día, Akihito conoce a una chica de primer año, Mirai Kuriyama, justo en el momento en que ella está a punto de saltar desde la azotea del instituto. Los motivos que la han llevado al suicidio es el continuo acoso de sus compañeros debido a su habilidad para manipular la sangre.

Días después del encuentro entre los dos, comienzan a sucederse extraños acontecimientos en el lugar.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.