Logo Hobbyconsolas.com

La nueva serie de Marvel... en código binario

Jesús Delgado

La nueva serie de Marvel... en código binario
Marvel ha anunciado esta semana una nueva colección que saldrá en marzo de 2013. El problema es que no está en un idioma conocido para la mayor parte de los fans; ya que su título se encuentra en... binario.

ACTUALIZADO 20-11-2012:  Confirmado, niños y niñas. Los que sabeís sabido leer el código binario os habeís ganado una piruleta digital (¿qué queréis? estamos en crisis. Efectivamente, Marvel lo anunció ayer: El nuevo título de la seríe será Age of Ultron. Una colección centrada en el robot psicótico preferido de todos los marvelitas: Ultron.

La serie, que durará diez números, se lanzará entre marzo y junio, saliendo tres números cada mes. Pero si queréis un adelanto os hemos dejado su portada abajo, en la galería (De nada).

Pues así es, damas y caballeros. Marvel ha tenido la grandiosa idea de publicar esta semana en su web un teaser promocional de su nueva serie (de momento sin título) y que verá la luz en marzo de 2013. La gracia de todo el asunto es que se trata de una frase escrita en binario. Así que venga, si sois informáticos o tenéis un amigo que lo sea, traedlo y que lo traduzca.

La nueva serie de Marvel... en código binario

Ahora bien, como nadie por aqui es Neo "El Elegido" (que sepamos) hemos ido a preguntar a nuestros amigos de Super Hero Hype, quienes ya apuntan por dónde pueden ir los derroteros de la nueva serie.

Al parecer, Brian Michael "Cucarachada" Bendis hace unos años habló de un proyecto en el que estaría interesado y que bautizó como Age of Ultron (La Era de Ultron) y que si nos fiamos del instinto de nuestros colegas, podría ser lo que tenemos entre manos. En cualquier caso, la respuesta la tendremos mañana por la noche, cuando Marvel publique el título definitivo de la colección. Pero tranquilos, que os tendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.