Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva serie de Masters of the Universe es la nueva víctima del review bombing en Rotten Tomatoes

Masters of the Universe Revelation

La nueva serie de Masters of the Universe creada por Kevin Smith para Netflix, no ha conseguido convencer a los fans de los dibujos de los 80.

Por fin llegó el momento que muchos niños de los 80, ahora convertidos en adultos, estaban esperando, Masters of the Universevolvía a la televisión y esta vez de la mano de Netflix y con uno de los mayores maestros frikis detrás como creador y guionista, Kevin Smith. 

No obstante, a pesar de las altas expectativas entre todos los fans de He-Man, en un inesperado giro de los acontecimientos, Masters of the Universe: Revelación, ha gustado más a la crítica especializada que a los fans de siempre de la serie de animación. 

Y no solo es que no les haya gustado lo que ha hecho Kevin Smith con los personajes de Mattel, sino que los más enfadados están intentando que su nota en Rotten Tomatoes sea la más baja posible, suponemos que para que Netflix no se piense la posibilidad de darle una segunda temporada. 

Y así en el momento de escribir esta noticia, nos encontramos con que Masters of the Universe: Revelación tiene una puntuación media de la crítica de un 98% de frescura, mientras que la de la audiencia se acerca más a un tomate podrido con tan solo un 28% causado por notas que no suben de una sola estrella. 

Las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

Las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

Aunque cada vez cuenta con un mejor catálogo cinematográfico, no todas las películas de Netflix son una maravilla visual, que digamos. Estas son las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

¡Corre!

Por supuesto, la gran mayoría de críticas hacia la serie de Kevin Smith se basan en lo sucedido al final del primer capítulo, y el hecho de que se de más protagonismo a otros personajes por encima de He-Man o Skeletor, agregando "ideologías de género" que "estropean los recuerdos de la infancia". 

Por el momento Kevin Smith no se ha pronunciado pero es llamativo ver como lo que la prensa especializada ha elogiado de Master of The Universe: Revelación, precisamente el hecho de intentar hacer una serie a parte sin que parezca un remake de la de los 80, ha conseguido enfadar tanto a su público objetivo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.