Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva serie postapocalíptica para la web: Tantalus

Nueva serie postapocalíptica para la web: Tantalus
El 27 de junio se estrena en Internet Tantalus, una nueva webserie post-apocalíptica cuyas platoformas de difusión serán su propia página web, redes sociales y Youtube, ¡y ha sido rodada en Cuenca!

En un futuro cercano, en un mundo arrasado por los conflictos y la crisis, la civilización ha colapsado. La ambición desmesurada del hombre por el progreso llevó al consumo masivo de un nuevo medicamento: el Ichor o "droga de la felicidad", (este concepto seguramente os resultará muy familiar si habéis leído "Un mundo feliz" de Aldous Huxley).

 

El Ichor, creado por una gran corporación farmacéutica llamada Tantalus, es consumido a gran escala por la mayoría de la población generando una gran dependencia. Pero, cuando por razones desconocidas el Ichor deja de producirse, genera una gran guerra a nivel mundial que desencadena una destrucción sin precedentes.

 

Nueva serie postapocalíptica para la web: Tantalus

 

Los miembros del reparto son un grupo de jóvenes actores conquenses y la ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad, ha sido además el escenario de rodaje de esta serie que parte del esfuerzo personal de tres jóvenes: Dorian Sanz, José Luis Palacios y Carlos Bueno, los integrantes de DOJO Producciones.

 

Desde el equipo de esta producción han expresado que “tras varios meses de trabajo estrenan la página web en la que podrán consultar más información acerca de este proyecto”. Ya se puede ver el tráiler de la serie y consultar las novedades relativas a la serie a través de sus redes sociales de Twitter y Facebook.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.