Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva serie con El Soldado de Invierno y El Halcón para el servicio streaming de Disney

Javier Sánchez

Soldado de Invierno, listo para la acción

Hace unas cuantas semanas pasábamos a conocer por primera vez cuál sería el nombre de la nueva plataforma streaming de Disney, que tan en ascuas nos tenía con sus posibles lanzamientos. Disney Play ahora podría estar detrás del lanzamiento de dos nuevas serie de Soldado de Invierno y El Halcón, personajes de Marvel. 

Consigue las películas y series de Star Wars en DVD y Blu-Ray

Ahora de acuerdo con Variety, tanto el Halcón como el Soldado de Invierno están de enhorabuena: el guionista Malcom Spellman podría haber sido contratado para llevar a cabo el guión de dos nuevas series de Disney Play y Marvel. Se trata de las series de El Halcón y Soldado de Invierno. Serán independientes y se centrarán en ellos. Además Kevin Feige, presidente de Marvel estará implicado en todas y cada una de las series. 

El Soldado de Invierno

La plataforma se centrará en varios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente en Loki y Bruja Escarlata que parecen ser sus principales objetivos por el momento. Y sí estarán interpretados por Tom Hidleston y Elizabeth Olsen. No se ha revelado el presupuesto de dichas producciones, pero lo cierto es que se espera que iguale al de algunas de sus películas más taquilleras. ¡Y es que tras los éxitos y recaudación de este año, dinero no les debe faltar! 

vengadores

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.