Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Nueva serie de temática zombi a la vista!

¡Nueva serie de temática zombi a la vista!
El nuevo protecto de Rob Thomas es iZombie, que supondrá la traslación a la pequeña pantalla del cómic editado por DC Comics.

La cadena The CW se une a la fiebre zombi dando luz verde al piloto de iZombie, de cuyo guión se encargan ya Rob Thomas, el creador de Veronica Mars y su colaboradora habitual Diane Rugierro.

¡Nueva serie de temática zombi a la vista!

El argumento del cómic se centra en una estudiante de medicina convertida en zombi, que encuentra trabajo en una oficina forense, el lugar ideal para alimentarse de cerebros humanos para "mantenerse en forma". Cada vez que consume uno de ellos, hereda los recuerdos del cadáver, lo que le permitirá ayudar al médico forense y a un detective de la policía a resolver complejos casos de homicidio y de paso acallar las voces de las víctimas que la atormentan por el hecho de haber profanado sus cuerpos.

Como véis en esta ocasión no estamos ante un apocalipsis zombi del estilo de The Walking DeadGuerra Mundial Z o Memorias de un zombi adolescente, sino que nos hallaremos ante una trama más íntima y secuenciada, ¿conocéis el cómic?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.