Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva serie de terror de Netflix que está dejando a gente sin dormir

Typewriter Netflix

Después del éxito de Stranger Things con su tercera temporada y de La maldición de Hill House, cuya "segunda temporada" protagonizará Vitoria Pedretti, hay una nueva serie de terror en Netflix que está siendo la delicia de los amantes del género. Según las primeras reacciones, Typewriter es completamente aterradora, tanto que ha dejado a más de un fan sin dormir después de haberla visto. 

¿Quieres ver Netflix en tu vieja TV? Aquí tienes los Android TV mejor valorados en Amazon)

La serie de cinco episodios es de producción india y está dirigida por Sujoy Ghosh. Sigue las aventuras de varios niños de Goa, que deciden que la mejor forma de matar el tiempo es colarse en una supuesta casa embrujada de su barrio y capturar un fantasma. Las cosas, claro, ni resultan ser tan fáciles ni tan bonitas.

La serie está disponible en la plataforma de streaming desde el 19 de julio, y gracias al boca a boca se ha ido haciendo con un buen número de aficionados. Entre los comentarios más comunes en las redes sociales, se la ha descrito como una extraña mezcla entre La maldición de Hill House y Stranger Things...e incluso con similitudes a Scooby Doo. Según el tono general de Typewriter, podéis esperar algo más parecido con La maldición de Hill House, aunque el hecho de que la serie esté protagonizada por personajes tan jóvenes alivia la tensión en los momentos necesarios y aporta algo de humor, de ahí las comparativas.

 

 

Los espectadores que ya la han visto han quedado más que encantados y ya están pidiendo una segunda temporada. También hay quien acusa al director Sujoy Ghosh de no haberle dejado dormir por el contenido y ambiente terrorífico de la serie. Typewriter está disponible en versión original con subtítulos, pero eso no parece estar deteniendo a sus nuevos adeptos.

Las mejores series de terror y ciencia ficción antológicas

¿Qué os parece? ¿Os ha picado para darle una oportunidad a Typewriter?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.