Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva serie de TV de Alien podría estar en marcha

Javier Sánchez

alien

La franquicia de Alien prepara su serie de TV, según afirman algunos rumores. Esta podría llegar muy pronto a nuestros hogares bajo el sello de 20th Century Fox. No existen muchos detalles sobre qué clase de serie sería o sobre qué trataría. Parece presentar algunos problemas para la producción la pregunta de cómo se emitiría esta serie de TV. 

El principal dilema reside en que todavía es una incógnita si se emitiría online en una página como FX o a través de una plataforma de streaming tipo Netflix. Por ahora, parece estar en su fase más previa de desarrollo, por lo que aún es pronto para escuchar una confirmación oficial. 

¡Consigue todo el material de la saga Alien! 

Pese a estar en periodo de gestación, la serie TV de Alien ha logrado despertar rumores sobre la misma y su presupuesto. Estos nos llevarían a una hipotética trama de colonos o marines colonos dentro del universo Alien

alien

Traería, por supuesto, de vuelta a los xenomorfos, pero también abriría un mundo de posibilidades a nuevas y diferentes amenazas extraterrestres. Otro posible hilo conductor a seguir y a tener muy en cuenta, es el de una serie de TV de Alien que investigase el origen de la raza de Los Ingenieros

La franquicia de Alien en los cines ha ido enfriándose con los años, con un interés bajo mínimos por la proliferación de más material para volver a enganchar a los fans. Prometheus alentó el odio más profundo de los fans más conservadores con sus canonizaciones sobre el verdadero origen de la humanidad y Alien Covenant no corrió mejor suerte.

engineer

Un constante vaivén, que no ha llegado a cuajar definitivamente de forma homogénea, pero tampoco ha realizado un sobreeesfuerzo creativo por tratar de enmendarlo. Tenemos muchas ganas esta nuevaserie de TV de Alien, que esperamos avive la llama de ese miedo visceral que logró cautivarnos como la mítica Alien: el Octavo pasajero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.