Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva serie de zombis: In the Flesh

Nueva serie de zombis: In the Flesh
Como ya sabréis la Sexta estrena en abierto la tercera temporada de The Walking Dead este lunes a las 22:30 y para haceros más llevadera la espera os presentamos la nueva serie de la BBC sobre la temática de los no-muertos: In the Flesh.

EL 17 de marzo está previsto que arranque la ficción que ha presentado el tercer canal de la BBC, una ficción sobre la rehabilitación de los no-muertos.

El giro sobre el tratamiento del género resulta de lo más interesante puesto que los zombis son tratados como enfermos (casi como adictos), de tal forma que se busca su reinserción social. Los que padecen "el síndrome del parcialmente muerto" tienen una nueva oportunidad de regresar a su hogar.

Nueva serie de zombis: In the Flesh

La miniserie se desarrollará a lo largo de tres episodios de una hora en los que se nos mostrará la evolución de Kieren Walker, un joven no-muerto que deberá enfrentarse al regreso a la vida cotidiana, en la que siente que ya no puede encajar.

No solo se encontrará con una gran hostilidad sino que él mismo tendrá que lidiar con sus propios demonios interiores, materializados en fortísimos flash-backs que le asaltan periódicamente y que prometen una buena dosis de casquería, como no puede ser de otra forma.

Ahí va la promo, que todo sea dicho, tiene una pinta fabulosa:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.