Logo Hobbyconsolas.com

Nueva tanda de imágenes de The Evil Within

Luis López Zamorano

Nueva tanda de imágenes de The Evil Within
Bethesda nos presenta una nueva tanda de imágenes ingame de su nuevo survival horror. Cuatro imágenes en las que podemos apreciar lo aterrador que será The Evil Within.

El año que viene llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC la nueva aventura de terror de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil y Dino Crisis. The Evil Within nos pondrá en la piel del detective Sebastián Castellanos, y tendremos que investigar un centro psiquiátrico que da mucho “yuyu”, si no lo creéis mirad este gameplay. Para que seamos conscientes de lo que nos espera, Bethesda ha distribuido estas cuatro nuevas imágenes que podéis ver más abajo en la galería.

Aunque su creador asegura que es muy difícil inspirar terror en los jugadores hoy en día, The Evil Within tiene pinta de convertirse en el nuevo estandarte del género. El año que viene saldremos de dudas, y veremos si Mikami lo vuelve a lograr o no. De momento podremos seguir durmiendo tranquilos hasta que The Evil Within salga a la venta con la intención de llenar nuestras noches de pesadillas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.