Logo Hobbyconsolas.com

Nueva tanda de imágenes de Final Fantasy X/X-2 HD

Fernando Mateus

Nueva tanda de imágenes de Final Fantasy X/X-2 HD
Aunque a Square Enix le esté costando dar detalles de cómo venderá Final Fantasy X HD y Final Fantasy X-2 HD en Europa, al menos nos podemos conformar con su última oleada de imágenes.

Aún no sabemos ni cuándo ni cómo llegarán Final Fantasy X HD y Final Fantasy X-2 HD a nuestras tierras, ya que Square Enix no ha tenido a bien a estas alturas (hace eones de su anuncio) compartir una fecha oficial de lanzamiento en Europa de estos ports a PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Nueva tanda de imágenes de Final Fantasy X/X-2 HD

Según algunas tiendas del calibre de Amazon, sería el 31 de diciembre (extraña fecha, para qué negarlo) cuando podríamos echar el guante una vez más a las aventuras de Tidus, Yuna, Auron, Riku y compañía, pero sin confirmación oficial (también del rumor de que las versiones de PS Vita sean exclusivamente digitales) no podemos arriesgarnos a asegurar nada.

Para amenizar la larga espera (que ni por asomo se puede comparar con la de Final Fantasy XV, aunque una cosa no quita la otra), Square Enix al menos ha tenido el detalle de compartir con nosotros una galería de 25 nuevas imágenes en las que podemos ver cómo luce el desarrollo tanto de Final Fantasy X HD como de su 'desafortunada' secuela directa Final Fantasy X-2 HD en imágenes ingame y sacadas de alguna CGI. Si tenéis ganas de más comparaciones gráficas, podéis echar un vistazo a este tráiler.

Los japoneses podrán disfrutar del para muchos el último gran Final Fantasy desde el 26 de diciembre de 2013, así que esperamos que las fechas de Amazon y compañía respecto a Europa terminen siendo reales o bastante cercanas a la realidad y podamos hacernos con FF 10 HD y FF 10-2 HD, y conocer su suerte de episodio final extra, sin demasiada demora respecto al resto de mercados. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.