Logo Hobbyconsolas.com

La nueva Thor puede tener hueco en Disney Infinity 2.0

Fernando Mateus

La nueva Thor puede tener hueco en Disney Infinity 2.0
John Vignocchi, productor ejecutivo de Disney Infinity 2.0, no considera una locura que la nueva Thor mujer tenga un hueco en su juego. Los personajes de Marvel evolucionan constantemente y ellos quieren estar a la par.

Uno de los temas candentes durante el día de ayer en la red de redes fue el anuncio por parte de Marvel del cambio radical que sufrirá muy pronto Thor, que pasará a ser una mujer en una nueva historia que surgirá de la mente y de la pluma de Jason Aaron y Russell Dauterman. El Dios del Trueno de Marvel es quien es por su martillo, Mjolnir, por lo que es indiferente el sexo de quien lo sostenga, siendo esta la justificación que ha brindado la compañía para que se pueda entender el cambio.

La nueva Thor puede tener hueco en Disney Infinity 2.0

Pues bien, la nueva Thor también podría hacer acto de presencia más temprano que tarde en el mundo de los videojuegos, y no nos referimos a que protagonizara su propio juego (si no va a llegar a la gran pantalla, es complicado de momento), sino a Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes, esa fábrica de sueños de Marvel y Disney en la que personajes de sus franquicias nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación y hacer de las suyas en un sandbox un tanto especial.

En una entrevista realizada por Polygon a John Vignocchi, el productor ejecutivo de Disney Infinity 2.0, se ha hablado del tema. Aunque el Thor que nos ofrece el juego está basado en la serie de Los Vengadores, el juego que hoy nos ocupa está en constante evolución y desarrollo, por lo que la demanda sería la que ejercería de juez a la hora de pensar o no en la nueva Thor como personaje jugable.

Además, también comenta que en Marvel los personajes cambian y evolucionan mucho a lo largo del tiempo, por lo que quieren estar a la par a ellos, no siendo extraño el ver a un mismo personaje de diferentes maneras, más allá del uso de diferentes trajes. Vaya, que la presencia de una Thor mujer en Disney Infinity 2.0 no es descabellado en absoluto. Mientras tanto, Ubisoft comienza a sudar abundantemente por la ausencia de personajes jugables femeninos en Assassin's Creed Unity en la otra punta del mundo.

Disney Infinity Marvel Super Heroes 2.0 se espera en Estados Unidos para finales de septiembre, y a estas alturas aún no tiene fecha en Europa. Llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Wii U, Xbox 360, Xbox One y PC, que se dice pronto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.