Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva trilogía de Star Wars no adaptará Caballeros de la Antigua República

Noelia Santiago

Star Wars. Caballeros de la Antigua República. KOTOR

Como era de esperar, los seguidores de Star Wars ya han comenzado a especular sobre qué historia podría contar la nueva trilogía de películas que escribirá y dirigirá Rian Johnson, quien ha estado al mando del Episodio VIII: Los últimos Jedi.

Hasta ahora, sabemos que el argumento de estas nuevas películas de Star Wars será independiente de la saga protagonizada por la familia Skywalker, en la que descubriremos con personajes y lugares completamente nuevos. Muchos se hicieron ilusiones con la posibilidad de adaptar el juego Caballeros de la Antigua República, pero esta teoría queda descartada tras las últimas declaraciones del director.

Todas las películas de la saga Star Wars en DVD y Blu-ray

En una entrevista con Mashable, Rian Johnson quiso desmentir esto, pese a que se declara fan de Caballeros de la Antigua República: "Jugué a ese juego cuando salió y me encanta. Es un juego fantástico y lo entiendo, el instinto va automáticamente a algo que conoces y amas, algo que ya has visto. Para mí, lo que es realmente divertido es la noción de las nuevas cosas que vamos a ver, qué nuevas historias vamos a contar".

Star Wars: Caballeros de la Antigua República podría tener una remasterización en 2016

Todavía es muy pronto para saber qué es lo que tienen en mente Lucasfilm y Rian Johnson para este nuevo proyecto, ya que aún estamos esperando ver Los últimos Jedi, cuyo estreno tiene lugar el 15 de diciembre. ¡Qué ganas!

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.