Logo Hobbyconsolas.com

Una nueva y veraniega imagen de Mario desata las especulaciones sobre Super Mario Sunshine en Nintendo Switch

Super Mario verano
Una nueva imagen de Mario con un look muy veraniego ya ha hecho saltar todas las alarmas y especulaciones con un posible y próximo anuncio. Muchos piensan que es una referencia a Super Mario Sunshine.

Mario cumple 35 añazos y los rumores que apuntan a un posible lanzamiento de títulos clásicos del personaje más famoso de los videojuegos, no han parado de escucharse. Ahora, la propia Nintendo ha dado más leña a aquellos que ya se imaginan al bigotudo fontanero de vuelta en Switch.

Tal y como habéis podido ver, ha sido la propia Nintendo quien ha lanzado esta imagen de Mario playero tomando unos buenos cócteles/zumitos mientras disfruta del sol del verano. Pese a que no hay mucho más, esto ya ha generado todo tipo de especulaciones.

Si bien estamos en verano y la compañía tal vez solo haya querido lanzar una imagen con una temática de la estación vacacional, muchos andan sospechando que esto ha sido una clara referencia a Super Mario Sunshine, la particular entrega que vimos hace ya muchos años y que está directamente relacionada con esta época del año.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Sin embargo, nada se ha comentado sobre si este título podría llegar a Nintendo Switch, aunque, todo sea dicho, no es la primera vez que aparece este nombre entre los rumores más citados. ¿Veremos de nuevo ciudad Delfino en nuestras consolas?

Por soñar que no falte. La imagen ha sido lanzada en Twitter por la cuenta oficial de Nintendo of Europe bajo el mensaje "Stay cool, Mario". Os lo adjuntamos. También podríamos decir que solo se trata de una imagen sin la más mínima intención de anunciar nada, solo de desear unas buenas vacaciones.

Recordamos que no hace mucho, se descubrió una cuenta de Twitter sobre Super Mario 35 aniversario que podría estar vinculada a Nintendo. A principios de años se informó sobre varios proyectos que la compañía tenía sobre la mesa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.