Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva versión de La Cosa está en marcha de la mano de Blumhouse

La Cosa (1982)

Aunque buena parte de la gente está harta (y no sin razón) de tanto remake, reboot y derivados en el cine, probablemente muchos desconozcan que buena parte de sus películas favoritas ya eran de por sí un remake o una nueva versión de otra película más antigua. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en La Cosa, película dirigida por John Carpenter en 1982 y que es un remake de El enigma de otro mundo (The Thing from Another World), realizada por Christian Nyby y Howard Hawks en 1951. Ahora, Blumhouse Productions se dispone a rescatar este clásico del terror produciendo una nueva versión de La Cosa.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Basada en la novela Who Goes There? escrita por John W. Campbell Jr. en el año 1938, la película La Cosa giraba en torno a un equipo de investigadores ubicados en una estación de La Antártida, donde encuentran un extraño ente de otro mundo, que ha permanecido congelado y enterrado en la nieve durante todo este tiempo. Al descongelarlo, esa "cosa" empieza a experimentar una extraña metamorfosis, introduciéndose en todo ser vivo que encuentre a su paso.

Hace algunos años se supo que se había hallado una versión extendida de la novela de Campbell Jr. y que, gracias a Kickstarter, se pudo realizar su publicación bajo el título de Frozen Hell. Ahora, Blumhouse y Universal Pictures se han unido para producir una adaptación cinematográfica de Frozen Hell. "Es oficial. He recibido el contrato firmado y el primer cheque. Soy productor ejecutivo del remake de La Cosa que incluirá los capítulos adicionados de la novela de John Campbell que estuvo perdida durante décadas. Ahora, por primera vez, la visión completa de Campbell en la gran pantalla. La nueva película incluirá lo mejor de El Enigma del Otro Mundo, La Cosa y ambos libros: Frozen Hell y Who Goes There?", declaró el productor Alan Donnes.

Las mejores películas de terror para ver en Netflix en 2020

Por el momento no se sabe mucho más sobre este nuevo remake de La Cosa que desarrollará Blumhouse junto a Universal Pictures, pero estaremos muy pendientes ante cualquier novedad. ¿Os gustaría ver una nueva película de La Cosa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.