Logo Hobbyconsolas.com

Nueva Xbox 360 arcade 4GB

Sergio Gracia

Nueva Xbox 360 arcade 4GB

Acaba de aparecer Xbox 360 Slim de 250 GB y Microsoft ya planea el inminente lanzamiento de una versión más económica. Esta nueva Xbox 360 Slim arcade contará con una memoria flash interna de 4GB y Wi-Fi N integrado. Además, está a la vuelta de la esquina, ya que aparecerá el próximo 20 de Agosto, su precio será de 169,99€. Sin embargo, esta cantidad está en manos de los distribuidores y las tiendas, ya que Microsoft les cede la capacidad de adaptar sus tarifas a los nuevos tipos de IVA, algo poco frecuente en el sector de las consolas, donde el precio mínimo venía marcado tradicionalmente por el fabricante.

Por otra parte se ha dado a conocer un nuevo pack, que incluiría este mismo modelo de consola y Kinect, el periférico de detección de movimientos y sonido de Microsoft, junto al juego Kinect Adventures. Dicho pack saldrá con un precio de venta en torno a 299,99€.

Un detalle importante, que ya se aplicaba a modelos anteriores de Xbox 360 arcade es que estas consolas básicas se podrán ampliar con discos duros y alcanzar la capacidad de sus hermanas mayores. Eso sí, contarán con 4 GB de memoria Flash que no tienen los modelos más caros. Por supuesto, todos los kits de Xbox 360 nuevos y anteriores son compatibles con todos los juegos aparecidos para la consola, aunque los más recientes tienen alguna ventaja, como la integración de cinco puertos USB y uno especialmente diseñado para facilitar la conexión de Kinect.

Xbox 360 pierde todo el brillo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.