Logo Hobbyconsolas.com

La nueva Xbox One S All Digital ya está a la venta en España

Xbox One S All Digital

Ya está disponible en España la nueva consola de Microsoft. Se trata del modelo Xbox One S All Digital, que está enfocado en exclusiva a los juegos en descarga digital, ya que no cuenta con unidad de Blu Ray. La consola tiene un precio recomendado de 259,99 euros y se vende en un pack que incluye 3 juegos en formato digital. Se trata de alguno de los títulos con más éxito de Xbox One: Minecraft y dos exclusivos de 2018, Sea of Thieves, desarrollado por Rare, y el espectacular Forza Horizon 3

Xbox One S All Digital Edition filtración

Aunque la consola no puede reproducir disco BD 4K, sí que alcanza esta resolución con contenidos multimedia de plataformas digitales como Netflix o HBO. Los juegos en Xbox One S All Digital alcanzan una resolución máxima de 1080p con HDR. La consola también incluye un mando de control inalámbrico, cable de alimentación, cable HDMI y una suscripción de prueba al servicio Xbox Live Gold, que nos permite jugar online y descargar títulos adicionales.

Compra la cueva de los zombis de LEGO Minecraft

Sin duda es un producto perfecto para suscriptores de Gamepass, el servicio por el que nos podremos descargar y jugar una impresionante colección de títulos, tanto de Xbox One como de Xbox y Xbox 360 en formato retrocompatible. 

Qué es y cómo se usa Gamespass en Xbox One

Xbox One S All Digital se suma así a la familia de consolas de Microsoft en esta generación, que pasa por Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y este modelo All Digital. Por ahora, el modelo que se ha puesto a la venta cuenta con un disco duro de 1TB. 

Análisis de Xox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.