Logo Hobbyconsolas.com

La nueva Xbox podría presentarse en el E3 2019 y Halo Infinite ser título de lanzamiento

Elisabeth López

Xbox

Un rumor sugiere que la nueva Xbox, es decir, la sucesora de Xbox One, se presentará en el E3 2019; saldrá a la venta en 2020 y Halo Infinite será título de lanzamiento. Os contamos todos los detalles a continuación. 

A medida que el E3 2019 se acerca, numerosos son los rumores que surgen entorno a la nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles. Hoy mismo, os hemos contado que Nintendo y Microsoft podrían anunciar una alianza estratégica, que acabaría por llevar todos los juegos de Game Pass disponibles en Xbox One a la consola de Nintendo; mientras que ahora se rumorea que la nueva consola de Microsoft será presentada en este nuevo E3, que Halo Infinite será título de lanzamiento, y que ambos llegarán en 2020.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Según JeuxVideo, Microsoft pretende revelar sus planes para la nueva generación de consolas en el E3 2019. Estos pasarían por anunciar oficialmente la nueva Xbox, que, tal y como ya se ha rumoreado con anterioridad, tendría dos variantes, conocidas por ahora como Xbox Anaconda y Xbox Lockhart. La primera se trataría de una sucesora como tal de Xbox One, mientras que la otra sería una versión que estaría enfocada al streaming y sin unidad de disco. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Además de todo lo anterior, el informe aportado por JeuxVideo revela que ambas variantes saldrían a la venta en algún momento de 2020, a la vez que Halo Infinite, por lo que este título sería de lanzamiento. Por último, el medio asegura que otro de los primeros juegos que veríamos el año que viene sería lo nuevo de Ninja Theory

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.