Logo Hobbyconsolas.com

Nueva York o Boston en Assassin's Creed 3

José Luis Sanz

Nueva York o Boston en Assassin's Creed 3
Assassin's Creed 3 recorre su camino hasta el próximo 5 de marzo, día en el que habrá jugosas noticias nuevas. Mientras tanto, aquí tenéis vuestras ciudades favoritas elegidas en la encuesta.

ACTUALIZACIÓN: parece que al final hicimos en Hobbynews.es un poquito de videntes y entre nuestra encuestra y vuestros votos, hemos clavado con una precisión que asusta el nombre de las dos ciudades que servirán de escenario principal para Assassin's Creed:Nueva York yBoston serán los enclaves en los que girará la historia del mestizo indio Connor en su lucha por perseguir a los Templarios en su versión masónicamente americana.

Esto quiere decir que, casi con total seguridad, los acontecimientos históricos se iniciarán con el Motín del Té en Boston en 1773 y que tendremos entregas para rato de este Assassin's Creed 3. Al estilo de lo ocurrido con Assassin's Creed II que tuvo una primera entrega y luego dos más: La Hermandad y Revelations.

De esta forma, Desmond tendrá la oportunidad de recorrer toda la Guerra de Independencia desde el principio.

Por cierto, ¿qué os parece si echamos una quiniela entre todos? Si acertamos con el mismo tino que la encuesta de las ciudades de Assassin's Creed 3 podríamos llevarnos un buen pellizco este fin de semana. ¿No os parece?

02 de marzo de 2012 | Hobbynews.es

La encuesta que hicimos sobre en qué ciudad creéis que se desarrollará Assassin's Creed 3 ya tiene resultados. Ni más ni menos que queda claro que os habéis decantado por Nueva York y Boston, dejando en una tercera y curta posición bastante ajustada a Nueva Orleans y Filadelfia (lugar de la proclamación de Independencia el famoso 4 de julio de 1776).

Nueva York o Boston en Assassin's Creed 3

La dos primeras cumplen la condición de que suelen tener abundante nieve en invierno, cosa que parece importante tras ver la imagen teaser de Assassin's Creed III desvelada por Ubisoft en la que hay una planicie blanca y copos cayendo del cielo. Por lo tanto, si fuera por los lectores de Hobbynews.es, el nuevo juego tendría que desarrollarse en Nueva York o Boston. Pero, ¿y si fueran las dos a la vez? Al fin y al cabo, en ambas se produjeron gran parte de los acontecimientos más importantes de La Guerra de Independencia. Ese periodo que muchos jugadores están discutiendo de la nueva historia de Assassin's Creed 3.

En Boston se lió parda por el llamado Motín del Té, y en Nueva York tuvieron mucho que ver en la batalla definitiva de Yorktown las tropas inglesas apostadas en la ciudad. Así que lo mismo Ubisoft nos hace caso.

¿Vosotros qué creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.