Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas actividades verificadas para GTA Online

Alejandro Oramas Monzón

Nuevas actividades verificadas para GTA Online
Rockstar anuncia cuatro nuevos trabajos verificados para Grand Theft Auto Online tras el lanzamiento del creador de capturas hace una semana. 

Hace una semana que está disponible el creador de capturaparaGrand Theft Auto Online, actualización que llegó acompañada de una guía para el creador de capturas con el fin de que los jugadores pudieran sacarle el máximo partido a sus creaciones. Pues bien, Rockstar anuncia los cuatro nuevos trabajos verificados tras el lanzamiento de la actualización del creador de capturas y que han sido elegidos en los premios Capture Weekend. Además de verificar sus creaciones, estos cuatros usuarios recibirán un millón de dólares para GTA Online y una matrícula de captura en el juego. A continuación os detallamos las nuevas creaciones verificadas que ya está disponible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360:

Nuevas actividades verificadas para GTA Online

  • Polis Corruptos: creada por JuzSlayin, nos propondrá carreras competitivas entre divisiones policiales a través de los bancos de Procopio Beach y Paleto Bay.
 
  • GTA, este es mi Rhino: creada por RikkiVercetti, nos permitirá disfrutar de dos grupos de pilotos montados en P-996 Lazzers sobre Alamo Sea en la trepidante persecución de un tanque Rhino. 
 
  • GTA, tiempo de retorno: creada por Maximilian-R, nos propondrá una carrera con BMXs por los canales de Vespucci en la que promete haber mucha sangre.
 
  • Equipo de aventuras: creada por Organlegger, nos hará disfrutar de una épica carrera de relevos en la cima del monte Chiliad. Equipo de aventuras nos ofrecerá una gran variedad de vehículos para elegir y un salto en paracaídas para el camino de vuelta al punto de captura. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.