Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas bajadas de precio semanales en GAME

Javier Parrilla

Nuevas bajadas de precio semanales en GAME
GAME ha desvelado sus nuevas ofertas semanales entre las que destacan el pack de PS Vita, la bajada de precio de LittleBig Planet 3 y el plan renove de Xbox One.

GAME ha presentado sus nuevas bajadas de precio semanales que estarán vigentes a lo largo de los próximos siete días o hasta fin de existencias. Entre las ofertas destacan el pack de PS Vita con los juegos Invizimals: La Resistencia y Muppets: The Movie junto con una tarjeta de memoria de 8GB. Por otro lado, si os gustan las plataformas y el diseño de niveles, tenéis LitteBig Planet 3, tanto la edición limitada como la básica, por 39,95 euros. Es la entrega más reciente de Sackboy, acompañado de nuevos amigos para exprimir su mundo de creatividad.

Nuevas bajadas de precio semanales en GAME

Además, si estáis interesados en comprar una Xbox One, GAME os propone su plan renove en el que si entregáis determinadas consolas, podéis conseguir la consola de Microsoft por un precio más económico. Tenéis todos los detalles de plan renove de Xbox One en www.game.es/renove. Por último, GAME tiene un folleto especial con el catálogo de productos seminuevos que estará vigente hasta el 15 de marzo. Podéis echarle un vistazo aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.