Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas capturas de Muramasa Rebirth

Ricard Verges

Nuevas capturas de Muramasa Rebirth
Los que disfrutaron de Murasama The Demon Blade en Wii sabrán el fervor que hay por tener a Muramasa Rebirth funcionando en la impresionante pantalla de PS Vita. Hoy os traemos nuevas capturas, preparad el babero.

Han tenido que pasar nada más y nada menos que cuatro largos años para que Muramasa Rebirth llegue a PS Vita. Y es que uno de los mejores títulos que tiene Marvelous AQL en su catálogo aterrizará en la portátil de Sony próximamente, pues el juego cuenta con localización en Norteamérica pero si una fecha concreta. El título, además, ofrece nuevo contenido extra inédito que los usuarios de Wii no verán en sus copias de Muramasa The Demon Blade. Hoy os ofrecemos nuevas capturas de este hermoso título.

Nuevas capturas de Muramasa Rebirth

El contenido extra de Muramasa Rebirth cuenta con cuatro personajes totalmente inéditos. Éstos son Nekomata Okoi, Gonbee, Arashimaru y Rajaki, todos y cada uno de ellos con una campaña individual, dejando intacta la original de Momohime y Kisuke. Estos personajes, sin embargo, llegarán a modo de contenido extra descargable al poco tiempo de lanzarse el juego en Japón, que será el próximo 23 de marzo de 2013. Si aún no conocéis de qué va este juego, os podemos decir que es una delicia visual que combina la acción y las plataformas de antaño, en entornos 2D con scroll lateral, vamos, a la vieja usanza.

Con el lanzamiento de Soul Sacrifice en Japón (que muy pronto llegará a Europa) y que ya podemos tener funcionando en nuestras consolas Persona 4 The Golden, parece que Vita está comenzando a tener más presencia por sus juegos, ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.