Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas características de Ultra Street Fighter IV

Javier Parrilla

Nuevas características de Ultra Street Fighter IV
Capcom ha desvelado dos pequeñas mejoras que estarán incluidas en Ultra Street Fighter IV. Una es "Trainig Mode Fight Request", para entrenar mientras esperamos un combate online, y la otra es "Offline Battle Log", la grabación automática de batallas locales.

Capcom ha dado a conocer dos nuevas características incluidas en Ultra Street Fighter IV. Por un lado está la "Training Mode Fight Request", que permite entrar al modo Entrenamiento mientras esperamos a que nos reten a un combate online, una manera de no pasar tiempos muertos ni aburrirnos durante la espera de la batalla y, al mismo tiempo, refrescar nuestros mejores combos y calentar los dedos.

La otra novedad de Ultra Street Fighter IV es el "Offline Battle Log", una característica que podemos activar y que permite la grabación automática de los combates offline para, posteriormente, reproducirlos y si queremos, subirlos a YouTube como con los combates online. De esta manera, este servicio deja de ser exclusivo para las contiendas en línea aunque estará limitado a batallas no demasiado largas, ya que si son demasiado extensas, no se grabarán al completo. Tampoco funcionará si tenemos configurados los combates con tiempo infinito.

Nuevas características de Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV ya está disponible en las recreativas japonesas desde mediados del mes pasado. A Europa llegará la actualización digital de la Arcade Edition a la Ultra en el mes de junio, tanto para PS3 como para Xbox 360. La versión digital para PC llegará en agosto, así como la versión física para consolas y ordenadores. Aquí tenéis un completo avance para descubrir el resto de novedades de esta versión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.