Nuevas declaraciones de Ben Affleck sobre su futuro como The Batman

El mejor Batman

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que se ha hablado sobre la continuidad de Ben Affleck en el papel de Batman en el Universo Extendido de DC. Hay muchos rumores al respecto, gente que dice que se lo oyó a uno u a otro, pero nada confirmado ni corroborado. No ayuda que Affleck siempre haya sido muy vago respecto a este tema, dando a entender una cosa u otra dependiendo de la ocasión.

Ahora, este tema vuelve a ocupar los titulares de algunas noticias tras la mala acogida en taquilla de Liga de la Justicia. En una reciente entrevista con Daily Sabah le han preguntado directamente sobre este tema, si volverá a este papel o por el contrario se apartará para enfocarse en nuevos proyectos.

Para mí, es interesante. Y siempre evalúo estas cosas por el mérito material. Quiero dirigir una película de Batman y nunca he conseguido un guion con el que estar contento, así que empezaron de nuevo escribiendo otro guion. Y, por ahora, creo que hay muchas posibilidades diferentes por las que el Universo DC podría ir y seguiré mis intereses en conseguir eso. Y sé que amo trabajar con este grupo de gente y fue un gran placer para mí hacer esta película”, comentó el actor.

Todas las películas de Batman en un sólo lugar

Entre los proyectos de DC está la película en solitario del Caballero Oscuro que dirigirá Matt Reeves, The Batman. Si bien antes iba a ser el propio Affleck quien iba a estar al frente parece, por las declaraciones que no ha encontrado un guion adecuado para estar detrás de las cámaras.

De momento y dada la coyuntura actual queda mucho para saber qué ocurrirá, pero podemos hacer nuestras apuestas, ¿qué opinas?

Lecturas recomendadas