Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas declaraciones de John Boyega abren la posibilidad de que vuelva a Star Wars

John Boyega - Star Wars - Finn

El actor que interpretó a Finn en las últimas películas de J. J. Abrams ha estado disgustado con Disney, pero no cierra la posibilidad de volver a trabajar ahí.

Últimamente se ha estado generando cierta polémica alrededor de la figura de John Boyega, el actor que ha interpretado a Finn en las últimas entregas de La Guerra de las Galaxias. John Boyega estaba descontento con el trato que Disney había tenido hacia su personaje, dándole mucha importancia, utilizándolo como una herramienta de marketing, pero luego dejándolo de lado; aunque es cierto que reconoció cómo la compañía estaba empezando a dar un mejor trato a personas negras como en el caso del Capitán América en Falcon y El Soldado de Invierno.

Sus últimas declaraciones, insistiendo en que sus conversaciones con Disney eran necesarias y que no se arrepentía de ellas, podían hacer pensar que no querría volver a estar involucrado en nuevos proyectos de la compañía, pero según ha asegurado a través de un vídeo es posible que participe en otras películas: “estoy dispuesto a volver”.

"De cualquier manera, estoy abierto a la conversación siempre y cuando se trate de Kathleen, JJ y tal vez alguien más y el equipo, es una obviedad", fueron las palabras del actor de cara a nuevos proyectos, haciendo referencia a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, y a J. J. Abrams, el director de las películas en las que participó, por lo que es posible que sus charlas fueran fructíferas.

Casco electrónico Star Wars de Darth Vader

Casco electrónico Star Wars de Darth Vader

El casco electrónico de Darth Vader es una de las mejores compras que puede hacer un fan de Star Wars, con distorsionador de voz, y respiración incorporada.

Consíguelo al mejor precio

Vuelva o no vuelva a colaborar con Disney, John Boyega ya hacía cine antes de Star Wars, destacando por su aparición en la comedia de terror Attack The Block o participando en producciones de Netflix como Imperial Dreams, si bien es cierto que la fama de Finn le siguió abriendo el camino para formar parte de El Círculo o Pacific Rim: Insurrección. En 2020 participó en las series de televisión Small Axe y Small Axe: Rojo, blanco y azul, sobre racismo sufrido por la comunidad negra de Londres, y en el futuro lo veremos en los largometrajes They Cloned Tyrone y Rebel Ridge.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.