Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas PS5 de lujo anunciadas: de oro macizo, fibra de carbono ¡y hasta piel de cocodrilo!

Ediciones de lujo de PS5
Si aún no tienes PS5, atento a estos modelos únicos. Eso sí, puede que se necesite ahorrar antes de hacerse con estas ediciones de lujo recién reveladas.

PS5 sigue siendo uno de esos extraños sucesos que de manera inesperada surgen en nuestro mundo. La consola ya se ha lanzado al mercado, pero por desgracia, sigue siendo muy complicada de conseguir debido a la falta de stock y a los problemas de distribución ocasionados por la pandemia.

Pese a esto, no faltan las ediciones más surrealistas y especiales para la consola. PS5 ya ha presentado sus ediciones de lujo de la mano de la tienda Caviar (vía LetsGoDigital). Tenemos un poco de todo para los bolsillos más pudientes, desde oro macizo, pasando por cuero de la mejor calidad.

Hace unas semanas nos hacíamos eco de un modelo de PS5 único formado por 20 kilos de oro macizo. Ahora, la tienda Caviar ha decidido reducir el peso a 4,5 kilos para que la consola sea más "asequible". Bajo un precio de 500.000 dólares, la tienda ha registrado más de 1.300 peticiones para hacerse con este modelo, incluida la del propio LeBron James.

Si es demasiada cara, otros puede que se conformen con los dos modelos extra anunciados. La PS5 Black Carbon alcanza los 5.830 dólares y su particularidad, a parte de su color negro, es que sus paneles laterales están constituidos por piezas de carbono. El pequeño logo de Caviar es de oro de 24 quilates.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

Por último tenemos otro modelo sorprendente. PS5 Golden Rock Alligator, con piel de cocodrilo solo cuenta con 99 unidades en todo el mundo y puede adquirirse por 8140 dólares. El logo también es de oro de 24 quilates. 

Ediciones de lujo de PS5
Ediciones de lujo de PS5

¿Qué os parecen estos modelos de PS5? Desde luego, únicos son. Aunque quizá no impongan tanto como la última creación de un usuario que ha transformado su PS5 en un Alien con un resultado impresionante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.