Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas entregas de Crysis podrían ser remasterizadas tras el primer juego

Crysis Remastered

El ilusionante anuncio de Crysis Remasteredpodría ser la primera de una serie de buenas noticias para los fans de la saga de disparos de Crytek, que se prodigó en PC y la pasada generación de consolas. Y es que más remasterizaciones de la saga (de momento, una trilogía) podrían estar en camino...

Recientemente, aTim Willits, director de Saber Interactive, estudio que colabora con Crytek en el remaster, se le escapó que son "remasters", en plural.

"Siempre me encantaron los juegos de Crysis, y es emocionante trabajar con Crytek para llevar estos juegos a un nuevo público", dijo el 16 de abril. Y dos días después, dijo que "hablaremos sobre los remasters más, pronto. Estos contento de que la gente esté emocionada."

crysis tuits

Nótese que el segundo tuit, gramaticalmente, no tiene mucho sentido (ese "more soon"), por lo que el uso del plural puede ser también un error. Sin embargo, que haya borrado los tuits (los recuperamos vía una captura de WCCFTech) nos hace sospechas...

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Y es que sería lógico que este remáster, si se vende bien (y eso nunca se sabe, pero la gente tiene ganas) sea seguido por los otros juegos. Crysis Remastered llegará en verano a PS4, Xbox One, PC y, sorprendentemente, a Nintendo Switch, debut de la saga en una consola de Nintendo. Aunque no es tan extraño, pues Saber Interactive son los que llevaron The Witcher 3 a la consola de Nintendo.

Fuente: wccftech

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.