Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las aterradoras y espantosas criaturas de la nueva película de Guillermo del Toro

Javier Sánchez

scary stpries

Guillermo del Toro ha confirmado la producción de Scary Stories to Tell in The Dark, conocido en España como Historias de miedo volúmenes, 1, 2 y 3. Una trilogía de terror que recopilaba historias juveniles para atemorizar a adolescentes, pero cuyas ilustraciones de Stephen Grammel logran despertar la versión más auténtica del terror entre todos los públicos. Esperemos que Guillermo del Toro, tome como referencia el estillo de Grammer y la narrativa de Schwartz para su adaptación cinematográfica. 

Consigue los 3 volúmenes de Historias de Miedo de Alvin Schwartz

Es un proyecto que originalmente lleva en la mente del director desde 2016, queriendo adaptar esta trilogía de novelas de Alvin Schwartz a la gran pantalla. Para los que seáis completos desconocidos para las ilustraciones de Stephen Grammel, o esta serie de pequeños relatos de Alvin Schwartz que, en intensidad muchas veces superan a novelistas comoStephen King o R. L Stine. La nueva película puede que incluya alguna de las criaturas que ya os adelantamos, a través del Arte de Sthepen Grammel en esta espantosa galería

Scary Stories to Tell in The Dark es un 40% terror y un 110% las ilustraciones de Grammel, que acompañaban a estos relatos de Schwartz que, efectivamente son terroríficos pero no alcanzan ni de lejos esas cotas de terror de no ser por estas perturbadoras imágenes que es capaz de crear Stephen Grammel.  

Miedo

¿Esperáis y entendéis ahora por qué podría ser un proyecto más que interesante? Aunque originalmente quizás el proyecto hubiera ganado mucho más que American Horror Story como serie de terror, la idea de una película con todo este bestiario de fantasmas y criaturas etéreas que no dejan de arañar nuestra imaginación, es más que una prometedora nueva película de terror. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.