Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas y espeluznantes imágenes de Cazafantasmas: Más allá

Cazafantasmas: Más allá

La red recibe con gozo una nueva remesa de imágenes de Cazafantasmas: Más allá, la nueva película de la franquicia paranormal más divertida del cine.

Uno de los muchos varapalos cinematográficos que nos dejó 2020 fue el retraso de Cazafantasmas: Más allá, la nueva película de la franquicia que Jason Reitman (hijo de Ivan Reitman, quien dirigiera las películas originales de los 80) se ha encargado de dirigir. Sin embargo, este otoño esperamos poder resarcirnos y poder ver esta esperada secuela de las películas ochenteras que, además, obvia el reboot de 2016 dirigido por Paul Feig.

Gracias a IGN tenemos acceso a una remesa de imágenes de Cazafantasmas: Más allá completamente nuevas en la que podemos ver a los miembros del joven elenco, así como una siniestra casa digna de la más terrorífica de las películas.

También podemos ver como se la juegan intentando abrir una de las trampas para atrapar a los omnivagantes, haciendo palanca. Así, a lo loco, sin gafas de protección ni nada...

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Una de las grandes esperanzas de Cazafantasmas: Más allá es que recupere la esencia de las dos primeras películas de la franquicia. El resultado del reboot de 2016 generó mucha controversia. El hecho de que gran parte del elenco original de Los Cazafantasmas esté de vuelta para acompañar a esta nueva generación es un plus añadido a la película de Jason Reitman.

Además, Paul Rudd le dará un toque especial a la franquicia con su presencia, junto con el joven reparto que contará con Finn Wolfhard (Stranger Things), Mckenna Grace (El cuento de la criada), Logan Kim y Celeste O'Connor

¿Qué esperáis de Cazafantasmas: Más allá? ¿Mejorará lo visto en el reboot de 2016?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.