Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas exclusivas para Xbox One en 2014

Nuevas exclusivas para Xbox One en 2014
Tras asegurarse un buen número de exclusivas en el comienzo de la nueva generación, como Forza Motorsport 5, Dead Rising 3 y Ryse, Microsoft trabaja a destajo en dotar a Xbox One de un catálogo propio con el que atraer a la mayor cantidad de usuarios. Phil Spencer ya ha dejado caer en Twitter que la compañía de Redmond ya está preparando toda la carne para el asador que será el E3 2014.

Aún faltan casi cinco meses para el E3 2014, pero las compañías ya empiezan a afilar las garras para la gran cita anual del mundillo de los videojuegos. Es en las conferencias de la feria de Los Ángeles donde más juegos exclusivos se dan a conocer, y este año los anuncios prometen ser más numerosos que nunca.

Nuevas exclusivas para Xbox One en 2014

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, ya ha empezado a dar pistas de lo que se está fraguando para Xbox One. Ante la pregunta de un usuario en Twitter respecto a si próximamente se darán a conocer juegos exclusivos para la consola que aún estén sin anunciar, el mandatario respondió lo siguiente: "Tendremos anuncios en 2014 y ya estamos planificándolos. Quiero tener un gran E3 este año".

Habrá que ver si se trata de nuevas IP o de nuevas entregas de sagas ya conocidas. Sin ir más lejos, hace unos días, John Needham, de Lionhead Studios, confirmó a Eurogamer que su equipo, responsable de Fable, ya está trabajando en algo inédito. A eso, habrá que sumar el más que posible anuncio del título que está preparando Black Tusk Studios. También se rumoreó, recientemente, el posible desarrollo de Forza Horizon 2. Todos esos juegos vendrían a sumarse a juegos ya anunciados, como Quantum Break, Halo, Kinect Sports Rivals, Sunset Overdrive, Project Spark o D4.

¿De qué juegos creéis que podría tratarse?

Fuente: Gamespot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.