Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas figuras de Batman de Square Enix

Jesús Delgado

Nuevas figuras de Batman de Square Enix
La Toy Fair 2013 está mostrando muchas novedades, como ya os mostramos ayer. Pero posiblemente el premio gordo puede ser la visión del Universo DC que nos trae la casa de los Final Fantasy.

Square Enix se mete en terreno pantanoso, metaforicamente hablando. Durante la reciente Feria Internacional del Juguete en América, la empresa de videojuegos y ocio presentó la nueva gama de figuras de acción basada en Batman y en el Universo DC.

Entre todos los nuevos modelos que se mostraron destacaron aquellos de que muestran una visión oriental, veáse de estética manga, de Batman, Green Lantern y Wonder Woman. Según responsables de la firma, lo que se pretendía buscar a través de estos modelos era alcanzar los estándares estéticos japones y trasladarlos junto a la apariencia tecnológica a los personajes del Universo DC. Pues recordemos, que uno de los puntos importantes de la belleza masculina en Japón es que el hombre cuanto más afeminado y joven, más hermoso es (y si no, recordemos a Shun de Caballeros del Zodiaco).

Nuevas figuras de Batman de Square Enix

Sin embargo, la juguetera se ha mostrado también en un perfil algo más bajo, y ha apostado por presentar productos algo más tradicionales. Entre ellos, los inspirados en personajes de la saga Arkham Assylum y de Arkham City :Harley Quinn y Hiedra Venenosa (Poison Ivy), tal y como las recordamos del juego.

Nuevas figuras de Batman de Square Enix

Aunque, posiblemente, el premio gordo de las novedades que comercializarán este año son las dos figuras que os dejamos para el final: el Batman y el Joker de la trilogía de Nolan. ¡Ah! y atentos porque también han hecho a Bane y a la Selina Kyle de Anne Hathaway.

Nuevas figuras de Batman de Square Enix

Desgraciadamente aún no podemos deciros ni fecha de lanzamiento ni precio. Pero descuidad, que ya sabéis que si nos enteramos de algo, os avisaremos.

Fuente: MTVGeek

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.